Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Conviasa instala cabinas de aislamiento contra la Covid-19 en una de sus aeronaves

Caracas.– El ministro para el Transporte del régimen, Hipólito Abreu, dio a conocer este viernes que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), está instalando en el Airbus 340, cabinas de aislamiento para personas contagiadas con la Covid-19.

Lea también: «Venezuela registra cuatro nuevos casos de Covid-19: suman 175 los contagiados»

«Con el sello hecho en Venezuela, Conviasa instala en el Airbus 340, cabinas de aislamiento para personas contagiadas con Covid-19. Una vez más la Gran Misión Transporte Venezuela pone la ingeniería nacional al servicio del pueblo», publicó a través de un tuit el funcionario.

El pasado 17 de febrero, la Oficina de Relaciones de Control de Activos Extranjeros del Departamento de Tesoro de Estados Unidos (EE. UU.) estableció nuevas sanciones contra más de 30 aeronaves pertenecientes al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), incluyendo el avión presidencial.

«El régimen ilegítimo de Maduro depende de la aerolínea estatal venezolana Convisa para trasladar a funcionarios corruptos del régimen en todo el mundo impulsando el apoyo a sus esfuerzos antidemocráticos», dijo el secretario del Departamento del Tesoro, Steven Mnuchin, en declaraciones difundidas en su portal oficial.

Mnuchin aseveró que la administración de Donald Trump no permitirá que Nicolás Maduro y su cúpula continúe «robando al pueblo venezolano» a través de activos estatales que utiliza para avanzar en «actividades corruptas y desestabilizadoras».

Artículos relacionados

Destacados

Alexei Navalny casi pierde la vida durante un vuelo interno en Rusia el pasado 20 de agosto, tras ser envenenado con el agente nervioso...

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos