Connect with us

Economía

Conviasa obtuvo reconocimiento internacional por seguridad y calidad de servicio

La certificación ISO 9001:2015 promueve la mejora de la calidad servicios y/o productos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La aerolínea venezolana, Conviasa obtuvo el viernes el reconocimiento internacional por seguridad y calidad de servicio, luego de que logró la certificación de la norma ISO 901-2015, en mantenimiento de aeronaves y sus componentes.

Lea también: "Rafael Tellechea: "Monómeros vuelve a ser la gran potencia del agro y la industria""

En mensaje publicado en Twitter, el ministro para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán escribió: "Nuestra aerolínea bandera de Venezuela Conviasa logró la certificación de la norma ISO 9001-2015 en mantenimiento de aeronaves y sus componentes; alcanzando el reconocimiento internacional en cuanto a seguridad y calidad de servicio".

Anais Blequett, jefe de división de control de calidad de Conviasa, detalló que la certificación tiene una duración de tres años, y durante ese tiempo estarán recibiendo historias de seguimiento que -a su juicio- les permitirá mantener la mejora continua del servicio de los servicios, para ofrecer altos estandares de calidad a sus clientes.

Blequett dijo que es el segundo de los logros de la compañía estatal, debido a que el proceso de planeamiento de vuelta también está certificado con la norma ISO 901-2015.

¿Qué es la certificación ISO 9001:2015?

Abarca aspectos del manejo de la gestión de la calidad, siendo aplicable a cualquier organización, además se caracteriza por ser de carácter internacional, provee a las organizaciones orientación y herramientas para asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales y de sus clientes.

Advertisement




Tendencias