Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Conviasa reanuda vuelos a República Dominicana desde el 1 de febrero

Conviasa asegura que en 2020 trasladó a más de 124 934 personas en vuelos nacionales e internacionales pese a la pandemia

Foto: @LAConviasa

Caracas. Con dos frecuencias semanales, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) informó el miércoles que desde el 1 de febrero retomará sus operaciones en la ruta Caracas-Santo Domingo.

Lea también: "INAC reabre los vuelos desde Venezuela a Panamá y República Dominicana"

Ramón Velásquez Araguayán, viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa dijo en un tuit que los viajeros interesados pueden ingresar al portal web http://conviasa.aero para la compra de boletos.

De esta manera Venezuela amplía las rutas de vuelos internacionales, aclarando que estarán sujetas a estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19.

La medida se toma luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó el lunes las rutas aérea desde Panamá y República Dominicana hacia Venezuela.

La aerolínea venezolana Laser Airlines y la panameña Copa Airlines anunciaron también esta semana la reanudación de sus vuelos con destino a Panamá.





Artículos relacionados

Destacados

Las 72 candidatas hicieron el jueves el desfile del traje típico

Destacados

Las autoridades advierten que podría haber más protestas por el conflicto entre Israel y militantes palestinos en Gaza

Destacados

Los fieles se reunieron para celebrar el segundo día de la festividad del Eid al-Fitr, que marca el fin del mes de Ramadán

Destacados

Israel intensifica los bombardeos contra la red de túneles de Hamás