article-thumb
   

¡Cool! El mundo de los video juegos llega a otro nivel con la nueva silla Predator Thronos de Acer

El Cooperante | 4 septiembre, 2018

Caracas.- Acer ha presentado la nueva silla Predator Thronos en la feria de electrónica IFA 2018 en Berlín (Alemania) dirigida a ‘gamers’, con soporte para integrar tres monitores acoplados a su reposacabezas para mejorar la experiencia de juego y sistema de vibración de fuerte impacto.

 Lea también: La sorprendente tecnología con la que sientes sabores en tu boca que realmente no están ahí

 El fabricante taiwanés ha anunciado la silla Predator Thronos para ‘gamers’, un asiento que posee una estructura de acero de metro y medio de altura con un diseño en colores negro y azul.

La silla de Acer está configurada con un sistema de vibración de fuerte impacto, el cual provoca que la silla reaccione a los choques producidos en el videojuego. Además, soporta en su reposacabezas tres monitores Acer de la linea Nitro de 27 pulgadas, además de un ordenador Predator y más accesorios de la marca.

A este reposacabezas se suman el resto de partes de la silla, compuesta por un asiento ergonómico, reposapiés y cabina reclinable hasta 140 grados. Acer no ha revelado de momento su fecha de salida al mercado ni su precio final, refiere El Nuevo País.

Comentarios

comentarios