article-thumb
   

Coordinador de Misión de Unasur no ve violencia: “Hay declaraciones muy apasionadas”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Más allá de declaraciones que pueden ser muy apasionadas no hemos visto la posibilidad de que se pueda trastocar el orden democrático en Venezuela“, declaró este lunes el coordinador general de la misión de la Unasur, el boliviano José Luis Exeni.

El exfuncionario del organismo rector del voto en Bolivia declaró en una entrevista transmitida por Venevisión que la beligerancia retórica es recurrente en los países de la región, donde “todos los procesos electorales son muy intensos en los últimos días“.

“Son más fuertes, con mucha agresividad verbal, pero tenemos plena confianza en que el pueblo venezolano va a tener un alto nivel de participación“, dijo y alertó que, sin embargo, “la comunidad internacional está muy atenta”.

Todos deben reconocer los resultados, más allá de que firmen o no firmen una declaración” en ese sentido, destacó al ser consultado por la negativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de suscribir el acuerdo planteado por la Unión Naciones Suramericanas.

Comentarios

comentarios