Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Copa Airlines reactivará sus operaciones en Venezuela

Para prevenir la propagación del coronavirus, la aerolínea estableció una serie de protocolos y medidas de prevención

Caracas.- Luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizara la tarde de este miércoles los vuelos hacia Panamá, la aerolínea Copa informó este jueves mediante un comunicado que reactivará el próximo 24 de noviembre sus vuelos con Venezuela.

Lea también: Avianca avanzará en reestructuración financiera sin préstamo del Gobierno de Colombia

La aerolínea indicó que su actividad conectará a Caracas con más de 20 países del continente americano a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Panamá.

En un comunicado, la empresa afirma que acordó con el INAC operar con una frecuencia de tres vuelos a la semana, los días martes, jueves y domingos. Además, informaron que los pasajeros deberán presentar en el aeropuerto el resultado de las pruebas PCR.

Para prevenir la propagación del coronavirus, la aerolínea estableció una serie de protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, que contemplan:

  • Uso obligatorio de mascarilla: De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el bienestar de todos, el uso de mascarillas para colaboradores y clientes es obligatorio dentro de las instalaciones.
  • Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de todas las personas que ingresen a la oficina de venta de la Aerolínea.
  • Interacción limitada: Se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes.
  • Higiene: Priorizando la seguridad de los clientes y colaboradores, se reforzaron las medidas de higiene y desinfección en todos los puntos de alto contacto dentro de las instalaciones, utilizando productos de alta gama recomendados por las autoridades.
  • Capacidad limitada: Dentro de las instalaciones solo podrá permanecer un número limitado de clientes, manteniendo la distancia física recomendada por las autoridades de salud, debidamente señalizada en la fila de espera.

Artículos relacionados

Destacados

Las causas de la explosión se desconocen hasta los momentos

Internacionales

La Organización Internacional de las Migraciones estima que hay cinco millones de venezolanos que han salido del país

Destacados

Estados Unidos acusa a China de encarcelar a más de un millón de personas, incluidos miembros de minorías étnicas de mayoría musulmana, en campos...

Destacados

El presidente saliente dijo que volverá a ocupar el cargo “de algún modo”