article-thumb
   

Copa Airlines anunció reanudación de operaciones en Venezuela desde el 1 de mayo

El Cooperante | 28 abril, 2018

Caracas, 28 de abril.– Copa Airlines anunció este viernes la reanudación de sus vuelos hacia Venezuela para el 1 de mayo, en medio de la restitución de relaciones entre los Gobiernos de Nicolás Maduro y Juan Carlos Varela. 

Lea también: ¡Otra locura! Maduro ordenó la venta de gasolina a aerolíneas en Petro

La aerolínea informó en su cuenta de Twitter  que el próximo 1 de mayo reiniciará de forma escalonada sus operaciones en Venezuela, comenzado con vuelos a las ciudades de Caracas y Valencia que ya están disponibles al público.

Los vuelos disponibles  estuvieron a la venta desde el viernes. Asimismo, Copa publicó un calendario de los viajes programados desde el 1 hasta el 24 de mayo próximo que incluyen las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo.

Destacó que los pasajeros “con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aplicando un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible”.


De igual modo, quienes  deseen seguir con su proceso de reembolso pueden hacerlo, pero la “excepción no aplica para boletos que hayan sido modificados entre el 5 y 27 de abril”.

El presidente Maduro anunció el restablecimiento de las relaciones con su homólogo panameño e informó que acordaron tres puntos principales, entre los que se encuentra retomar la conectividad aérea en todas las líneas a partir del  viernes.

Además, el regreso de los embajadores a las naciones; y la conformación de una comisión presidida por los Cancilleres, quienes deberán presentar un informe en los próximos 30 días para recibir un informe para solucionar los problemas y asuntos pendientes entre los dos Gobiernos.

 

 

Comentarios

comentarios