Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Copa Airlines reanudará sus operaciones a Venezuela a partir del 23 de enero

La aerolínea señaló que el próximo lunes 25 de enero activará un vuelo semanal en la ruta Valencia-Panamá

Copa elcooperante
Copa Airlines, imagen cortesía

Caracas.- La aerolínea comercial Copa Airlines informó este miércoles que reanudará los vuelos a Venezuela a partir del próximo 23 de enero, luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizara la reanudación de las operaciones aerocomerciales.

Lea también: «Laser Airlines reanuda vuelos a Panamá desde el 23 de enero«

La aerolínea panameña comenzará a operar nuevamente desde el 23 de enero, con cuatro vuelos semanales que partirán desde Caracas los jueves, miércoles, sábado y domingo.

“Todos los pasajeros viajando hacia Venezuela deben presentar Prueba PCR Negativa, con un máximo de 72 horas antes de su llegada”, escribieron en un tuit.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó el lunes la reapertura de las rutas entre Venezuela y República Dominicana y Panamá, tras mantenerse suspendidas desde el pasado 13 de diciembre.

El martes la principal aerolínea de Venezuela, Laser Airlines se convirtió en la primera en anunciar la reanudación de sus vuelos, ofreciendo dos vuelos semanales: lunes y sábados, recordando a los pasajeros el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Joe Biden está dispuesta a revisar las sanciones impuestas contra Venezuela

Destacados

No se registraron víctimas producto del fenómeno natural

Destacados

El Aissami dijo que las medidas contra altos funcionarios han impedido el cobro y pago de compromisos

Destacados

Pese al entusiasmo por el regreso de Estados Unidos, los negociadores climáticos dicen que el camino a seguir no será fácil