Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Copa Airlines reiniciará los vuelos entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea reanudará las operaciones tras recibir una autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC)

Copa elcooperante
Copa Airlines, imagen cortesía

Caracas.- La aerolínea comercial Copa Airlines anunció este sábado que a partir del 2 de marzo reiniciará los vuelos entre Panamá y Maracaibo, estado Zulia 

Lea también: Dos manifestantes mueren por disparos en Birmania

La aerolínea reanudará las operaciones en la ruta Maracaibo- Panamá, tras recibir una autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC).

«A partir del 2 de marzo retomaremos nuestras operaciones a Maracaibo», dijo Copa Airlines en una declaración pública, asegurando que hará dos vuelos por semana, los días martes y jueves.

Asimismo, informó que a partir del 26 de febrero agregará «una frecuencia» a Valencia los días viernes.

A mediados de enero, el INAC autorizó la reapertura de las rutas entre Venezuela y República Dominicana y Panamá, después de mantenerse suspendidas desde el pasado 13 de diciembre.





Artículos relacionados

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción