article-thumb
   

Copei anuncia equipo legal para defender a empleados públicos que amedrenta el Gobierno

Christhian Colina

El Cooperante.- El partido Copei está conformando un equipo de asistencia jurídica para proteger a los empleados públicos que están siendo víctimas de amenazas y despidos, vulnerando sus Derechos Humanos y la inamovilidad laboral, nos asiste la Ley Penal Internacional ya que es un delito de persecución y esto no prescribe”, expresó el concejal de Chacao, Robert García Prada.

 El dirigente de la tolda verde realizó un llamado al Ejecutivo nacional “queremos exigir una rectificación por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Gobierno nacional, pedimos esta rectificación en aras de lo que fue las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, un resultado contundente, la mayoría del pueblo venezolano”.

Aseguró que la población aclama por un cambio en materia económica y también que se tomen medidas para dejar a un lado la violencia. Aspira que el Jefe de Estado tenga la humildad de escuchar el pueblo y permita una reconciliación política, no solo en su mensaje sino en acciones concretas como la liberación de los presos políticos.

“El pueblo no es el responsable de la crisis y desde la nueva Asamblea Nacional se aprobarán leyes que permitan mejoras sociales y un incremento de la seguridad ciudadana”, concluyó.

Comentarios

comentarios