article-thumb
   

Copei convoca a una marcha en las principales avenidas del país para este martes

Admin

Lohena Reverón.- Las protestas contra el Consejo Nacional Electoral continúan. Esta vez son los representantes del partido Copei, quienes convocan a una marcha en las principales avenidas del país para este martes salir a exigir la publicación de la fecha para las elecciones parlamentarias.

Así lo hizo saber Robert García, concejal del municipio Chacao, quien instó a Tibisay Lucena, presidenta del Poder Electoral a ser responsable, “deje de estar viendo encuestas y anuncie la fecha exacta en la que se realizarán las elecciones, faltan menos de seis meses para que los actuales diputados concluyan su periodo y aún no sabemos quiénes los sustituirán”.

García quien también es miembro de la dirección nacional de Copei, mostró su solidaridad con los más de 100 ciudadanos que se encuentran en huelga de hambre, especialmente con los concejales huelguistas. Para el concejal opositor, el voto es la única vía democrática que tienen los venezolanos para drenar la “frustración” que le produce la inseguridad, la inflación y el modelo político que actualmente es implementado en el país.

Comentarios

comentarios