article-thumb
   

Copei: Nos dejan presos en Venezuela

Admin

El vicepresidente de la juventud copeyana, Federico Fuentes, condenó, en nombre de la tolda verde, la resolución 011 que reduce el cupo viajero. “Con las medidas anunciadas por Ministerio de Economía y Finanzas nos dejan a todos presos dentro de Venezuela”, comentó el dirigente de la tolda verde, haciendo referencia a la reducción del cupo viajero.

Según el vocero, “la corrupta administración nacional” es la causante de que en el país no haya divisas para asignarles a  todos los ciudadanos que necesiten viajar al exterior.

Los miembros de la Juventud del partido socialcristiano  acudieron a la sede del Cencoex para exhortar al organismo a reconsiderar las acciones administrativas que también afectan a los estudiantes que se encuentran fuera del país.

Más de 25 jóvenes que cursan estudios de pregrado y postgrado en el exterior no han recibido dólares por parte del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) desde el último trimestre de 2014, cuando se liquidaron las divisas por última vez.

DRS / Prensa Copei

Comentarios

comentarios