Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Corea del Norte podría presentar una peligrosa arma nuclear en octubre

El líder norcoreano le mostraría al mundo su nueva arma en un desfile militar

Kim elcooperante

Caracas-. Kim Jong-Un estaría a punto de presentar su nueva y peligrosa arma nuclear en el próximo desfile militar del 10 de octubre, en el que se celebrará el 75 aniversario de la fundación del partido único de Corea del Norte.

Lea también:Estados Unidos impuso 11 nuevas sanciones a Irán

Markus Garlauskas exoficial de inteligencia de EE. UU. señaló que es altamente probable que Corea del Norte presente una nueva arma estratégica en el desfile del 10 de octubre. Incluso varios legisladores surcoreanos han ofrecido detalles sobre el arma, indicando que sería un misil.

Para Garlauskas el régimen norcoreano busca realizar una prueba nuclear antes de diciembre de 2020. Este sería un nuevo desafío para el próximo presidente de los EE. UU, señala Infobae.

A principios de año Kim Jong-Un detalló que el mundo «sería testigo de una nueva arma estratégica» y dejó claro que Pyongyang no cumplirá sus promesas de abandonar los proyectos nucleares.

En los últimos dos años Kim Jong-Un y Donald Trump se han reunido tres veces, para discutir el posible desarme nuclear de Corea del Norte a cambio de la eliminación de las sanciones. Sin embargo, las cumbres no han llevado a los mandatarios a tomar ninguna decisión.





Artículos relacionados

Destacados

Considera que los eventos en Apure son ordenados desde Estados Unidos y Colombia para robar recursos y riquezas en territorio venezolano

Destacados

Eekhout cargó contra el sistema capitalista y lo tildó como "una amenaza contra la vida misma" que promueve la "dictadura imperial"

Destacados

Fedecámaras presentó hace más de dos semanas una propuesta para la imunización contra la COVID-19 de seis millones de ciudadanos

Destacados

El criollo dirigirá a músicos de Estados Unidos, México, Venezuela, Chile, Argentina y España en el “Concierto Encuentros”, propuesto por el festival