article-thumb
   

Corina Smith mostró su admiración por la expareja de Gustavo Elis, Laura Chimaras (+Foto)

Keysarith Carruyo | 14 octubre, 2019

Caracas.- La cantante criolla Corina Smith decidió enfrentarse a los haters en la red social Instagram y habló sobre la escritora venezolana Laura Chimaras, con quien comparte un historial amoroso con el intérprete de Quiero, Gustavo Elis.

Le puede interesar: ¡Imperdible! Lo que dijo Laura Chimaras sobre su presentación con Corina Smith (+Video)

Chimaras, en la plataforma 2.0, rechazó los comentarios de los venezolanos que criticaron su encuentro con Smith en los Premios Pepsi Music 2019 celebrados en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).





“Mientras queremos trabajar para cumplir nuestros sueños las personas frustradas se empeñan en sembrar odio. ¿Cuál será la sensación de esa persona amarillista cuando se sienta a escribir comentarios completamente infectados de tanta maldad?”, escribió Chimaras, al tiempo que afirmó que el abrazo con Smith estuvo “lleno de mucha magia”.

A esto, la intérprete de ‘Completa’ catalogó a la escritora como una mujer “genuina” y llena de “energía”. La artista, además, dejó abierta la posibilidad de que se juntaran nuevamente “en el camino”.

Laura, admiro tu dedicación y claridad. Y si la gente supiera que solo nos deseamos lo mejor, quizás podrían aplicarlo en sus vidas también. No somos ejemplo de rivalidad, más bien lo contrario, respeto y admiración. Ese abrazo me dijo algo a mi, y es que las mujeres unidas siempre somos más fuertes aunque los demás quieran ver lo contrario”, señaló Smith, adjuntando las palabras dichas por Chimaras en su perfil de Instagram.





Cortesía: Instagram

View this post on Instagram

Para quien critica sin saber. Si hay algo que pensamos, es que la popularidad y la fama son circunstancias totalmente pasajeras. Mientras queremos trabajar para cumplir nuestros sueños las personas frustradas se empeñan en sembrar odio. ¿Cuál será la sensación de esa persona amarillista cuando se sienta a escribir comentarios completamente infectados de tanta maldad? Nos gustaría saberlo. Mientras nosotras buscamos mediante las letras oxigenar a un mundo cansado de ver lo mismo. ¿Qué somos distintas? Un poco… pero los sueños, el amor, el sacrificio constante, las horas trabajando sin dormir, los aviones a cada lugar para presentarnos… son los mismos. Mientras ustedes creían que fue un abrazo incomodo, para nosotras fue un momento lleno de mucha magia. Ambas queremos una Venezuela unida. Laura, admiro tu dedicación y claridad. Y si la gente supiera que solo nos deseamos lo mejor, quizás podrían aplicarlo en sus vidas también. No somos ejemplo de rivalidad, más bien lo contrario, respeto y admiración. Ese abrazo me dijo algo a mi, y es que las mujeres unidas siempre somos más fuertes aunque los demás quieran ver lo contrario.

A post shared by corina smith (@corinasmith) on

Comentarios

comentarios