article-thumb
   

Corina Smith no se conforma y pide “Más” en su nuevo sencillo promocional (+Video)

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- Corina Smith presenta una nueva historia de amor a través de su sexto promocional “Más”, tema que se basa en ese sentimiento, cuando te gusta alguien que acabas de conocer y se vuelve como una obsesión y solo quieres ver a esa persona más.

Lea también: Familia venezolana desfila por primera vez en una pasarela de “Dolce & Gabbana”

“La idea de esta canción nació un día que estaba en el carro con Vanessa dijo que quería ver más a esa persona que se convierte en especial y me gustó la palabra para hacer una canción”, cuenta Corina sobre este nuevo promocional.

ACABA DE SALIR MI NUEVA CANCIÓN #MAS ♡ espero que les gustee, vean el vídeo y me cuentan ♡ link en mi bio ♡ disponible ya en todas las plataformas @rimasgroup @naelyjustin

Una publicación compartida de Corina Smith (@corinasmith) el


“Más”, escrito por Corina y producido por Mr. A On The Beat, mientras que el audiovisual fue dirigido por Nael y Justin, en el que Corina retoma sus pasos en la actuación e interpreta a una chica en su primer día del colegio que se enamora a primera vista.

Para el segundo semestre de 2018, Corina Smith continuará dando pasos firmes hacia la internacionalización, sin embargo, no dejará de lado el mercado musical y las tarimas venezolanas buscando que su música llegue a cada rincón del país.

El videoclip es protagonizado por Gustavo Elis, su novio en la vida real.

Comentarios

comentarios