Corina Vargas, la exdetective venezolana decapitada en cancún | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Corina Vargas, la exdetective venezolana decapitada en cancún

Su cuerpo fue dejado en bolsas negras junto a un cartel con manchas de sangre con un mensaje para las autoridades de la ciudad

Caracas. Durante el fin de semana fue hallado en bolsas negras el cuerpo decapitado de Corina Vargas, una exdetective venezolana que trabajaba como Uber en Cancún, México. Con sus restos estaba un cartel dirigido a las autoridades de la ciudad.

Lea también: Otro funcionario de Maduro: EE. UU. ofrece cinco millones de dólares por Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho

Vargas tenía 29 años, era oriunda del estado Táchira. Desapareció el 26 de mayo y su hermana denunció el hecho pero las autoridades esperaron las horas pertinentes para declararla desaparecida y comenzar la búsqueda.

El cuerpo fue encontrado decapitado y desmembrado con un mensaje característico de los cárteles de narcotráfico que operan en México, reseñó el medio de ese país Sipse.

“Esto va dirigido para ti, Jesús Alberto Capella Ibarra, vendiste la plaza de Quintana Roo al Cártel del Noreste, atte: CJNG. Nos traicionaste, esto no se va quedar así, Rodolfo Manuel Chi Chi, eres Carlos Armando Tejeda, alias Comandante Lobo, subsecretario de Seguridad Pública. Manuel Molina Morales, director de la policía municipal, secretario de Seguridad Pública Eduardo Santamaría Chávez’’, indicó el papel con restos de sangre.

La joven estudió Investigación Penal en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y perteneció al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), había emigrado a la nación azteca con la finalidad de conseguir una mejor calidad de vida.

No se ha descartado que por sus talentos se haya involucrado en alguna investigación y esto le haya costado la vida.

Artículos relacionados

Destacados

La cifra de contagiados se elevó a 9178 y la cuarentena será a tres niveles en función de los casos de cada entidad

Tecnología y Curiosidades

Las palomitas de maíz necesitan entre 13.5 % y 14% de humedad para reventar, con 180 grados de temperatura

Internacionales

La familia del conductor organizó el miércoles una marcha silenciosa en su honor

Nacionales

Diosdado Cabello afirmó estar aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado