article-thumb
   

Corker se reunió con representantes del Gobierno y oposición en un hotel de Caracas

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- Luego de sostener un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, el senador republicano estadounidense Bob Corker se reunió este lunes con representantes de la oposición venezolana, presuntamente con la presencia de miembros del Gobierno nacional.

Lea también: Julio César Pineda: Gobierno de Maduro debe “estar muy inquieto” por resultados en Brasil

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, también se encontraba en el hotel Marriot, en Caracas, pero no ofreció declaraciones al ser consultado por la periodista Beatriz Adrián. Se espera que en el senador se reúna con miembros de los partidos Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.

El analista político, Carlos Raúl Hernández, expresó desde las instalaciones del hotel que el senador planteó su interés en oír a los sectores de la sociedad venezolana para tener una idea de lo que sucede en el país y determinar de qué manera Estados Unidos puede contribuir para salir de la crisis venezolana.

Hernández señaló que Corker no reveló lo que conversó con el mandatario nacional y los otros funcionarios del gobierno que estuvieron presentes en el encuentro, que, según el periodista Nelson Bocaranda, se desarrolló en una casa de Fuerte Tiuna.


Comentarios

comentarios