article-thumb
   

Coronavirus genera pánico en Australia: Tres mujeres se pelean por papel higiénico

Reinaldo Villanueva | 9 marzo, 2020

Caracas.- Varios policías tuvieron que intervenir durante una riña protagonizada entre tres mujeres que se fueron a los golpes por adquirir papel higiénico en un supermercado en Australia. La pelea es a consecuencia del pánico que está dejando el coronavirus en las diferentes partes del mundo.

Le puede interesar: Cifra de contagiados por coronavirus asciende a nueve en Costa Rica

Ante la proliferación del Covid-19 en más de 90 naciones, las personas se encuentran haciendo compras de productos higiénicos por temor a una escasez de suministros de este tipo.





En un video difundido en redes las plataformas, se puede apreciar cómo algunas mujeres se empujan, gritan y luchan por un carrito de compras lleno de papel higiénico. En el incidente una de las involucradas le tira el cabello a la otra.

«Solo quiero un paquete», manifiesta una de las mujeres, mientras que quien posee el carro lleno de papel higiénico responde: «No, un paquete no»; esto antes de que dos trabajadores del supermercado intervengan para detener la discusión.

El inspector interino de la Policía de Nueva Gales del Sur, Andrew New, hizo un llamado de calma a sus connacionales. «No entren en pánico cuando vayan de compras”, dijo.