article-thumb
   

Coronavirus llegó a Hollywood: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman contagio

Reinaldo Villanueva | 12 marzo, 2020

El actor estadounidense, Tom Hanks, y su esposa Rita WIlson confirmaron este miércoles que se encuentran contagiados del nuevo coronavirus originario de China, y declarado «pandemia» recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Le puede interesar: Tras alcanzar los cinco continentes, OMS declaró el coronavirus como pandemia

«Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también», escribió Hanks a través de su cuenta oficial de Twitter, y agregó que tras someterse a una prueba de Covid-19, ambos dieron positivo.





Señaló que seguirán los protocolos indicados por los autoridades. «Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas», agregó el también productor de cine.

La OMS aseguró que esta enfermedad proveniente de Asia ya puede definirse como una «pandemia», luego de que el número de casos afectados fuera de China se haya multiplicado por 13 en dos semanas y en ese periodo los países perjudicados se hayan triplicado.