article-thumb
   

Coronel Hannover Guerrero sigue torturando a militares en los sótanos de la Dgcim, denunció Vecchio

El Cooperante | 29 julio, 2019

Caracas.- El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció este lunes que un coronel identificado como Hannover Guerrero es el responsable de torturar a militares en los sótanos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Le puede interesar: “Maduro ha confesado su protección al narcotráfico”, afirma Holmes Trujillo

Vecchio, quien fue designado por Guaidó como su representante, exigió que la alta comisionada de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que verifique el estado físico del coronel Luis De La Sotta, los tenientes Igbert Marín y Ruperto Molina y el civil Carlos Marrón.





“El coronel Hannover Guerrero sigue torturando a militares en los sótanos de la Dgcim. Exigimos el ingreso de la Comisión de la Alta Comisionada Michelle Bachelet para verificar el estado físico del C/N Luis De La Sotta, Tcnel Igbert Marín, Tcnel Ruperto Molina y el Civil Carlos Marrón”, escribió la tarde de este lunes en su cuenta oficial de Twitter.

Hannover había sido señalado mediados de julio como uno de los que dirigen las órdenes de tortura en la Dgcim, por un trabajo de de investigación realizado por la periodista María Gómez, y que fue reseñado por Infobae, el mismo reportaje señaló como torturador al coronel Rafael Antonio Franco Quintero.





Comentarios

comentarios