Connect with us

Destacados

Corpoelec dice que recuperó servicio eléctrico tras "arremetida"

Poco antes, el Ministerio de Energía Eléctrica había informado que se encontraba en labores de supervisión y monitoreo para la restitución del servicio tras un nuevo ataque que ocasionó fallas en varios estados del país

Publicado

/

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aseguró este martes que recuperó al 100% el servicio eléctrico en el occidente del país, luego de que el Ministerio de Energía Eléctrica denunciara una nueva "arremetida" con el sistema nacional, cuya naturaleza sigue siendo desconocida.

Lea también: Asamblea Nacional aprueba la reforma de la Ley Orgánica del TSJ

“Gracias a las labores de la fuerza trabajadora de Corpoelec, se recuperó al 100 % el servicio eléctrico en la región sur occidente del país, tras una nueva arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional”, escribió el ente adscrito al Ministerio de Energía Eléctrica en redes sociales.

Poco antes, el Ministerio de Energía Eléctrica había informado que se encontraba en labores de supervisión y monitoreo para la restitución del servicio tras un nuevo ataque que ocasionó fallas en varios estados del país. 

Sin embargo, ninguna de las autoridades aclaró a qué tipo de "arremetida" a los que se referían.

En horas del mediodía, usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio eléctrico en varias entidades del occidente del país.

Advertisement

Algunos de los estados afectados fueron: Zulia, Lara, Mérida, Carabobo, Cojedes, Falcón, Trujillo, Vargas, Aragua, Barinas y Táchira.

Asimismo, el observatorio de internet Netblocks aseguró que la nueva falla afectó la conectividad en varias partes de Venezuela.





Tendencias