Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

“Corre para que no te matemos”: La amenaza del Sebín a un parquero antes de ejecutarlo

Caracas, 15 de diciembre.- Jean Carlos Rondón, de 38 años de edad, fue presuntamente “ajusticiado” por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) este miércoles a las 04:30 de la tarde en Caucagua, estado Miranda.

Lea también: Agricultor salió a buscar un dinero en una finca de Barlovento y lo encontraron muerto

Rondón estaba en el terminal de Caucagua cuando fue sometido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lo radearon y se percataron que estaba solicitado por homicidio. En ese momento, lo llevaron a una caseta policial que se encuentra en el terminal y luego presuntos funcionarios del Sebín llegaron al lugar y se lo llevaron, según contaron vendedores del sitio a un conocido de la víctima.

Deysi Rondón, hermana del infortunado, reveló que los funcionarios se lo llevaron a un sector conocido como La Recta, en donde le quitaron las esposas, lo pararon en una orilla de un monte y le dijeron: “Corre para que no te matemos” y en ese momento le propinaron múltiples disparos en la espalda hasta dejarlo sin vida, contó la hermana de la víctima.

Se conoció que el fallecido estuvo detenido hace 10 años por estar involucrado en el robo de un vehículo. “A nosotros nos dijeron ahora la orden es matar y luego investigar”, dijo la familiar de Jean Carlos. El infortunado tenía meses laborando como parquero en un estacionamiento de La Hoyada, Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos

Destacados

Varias sedes de la tolda blanca en el país han sido tomadas tras la judicialización de la tarjeta y los símbolos por parte del...

Destacados

Las autoridades dominicanas esperan esclarecer el caso en los próximos días