article-thumb
   

Correa: Redes sociales han “hecho daño” al acercamiento entre dirigentes opositores

El Cooperante | 19 junio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), José Gregorio Correa, señaló este martes que en la oposición “tenemos que reconstruirnos para ver cómo salimos” de la crisis por la que atraviesa el país.

Lea también: Las hipótesis que podrían estar detrás de lo ocurrido en el Club “Los Cotorros”

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que la comisión de la Organización Panamericana de la Saludo (OPS) que vino al país “no habló” con todos los afectados por la crisis humanitaria y añadió que lo que ha hecho daño a la oposición ha sido las malas expresiones entre los mismos dirigentes.





Hemos sido esclavos de las redes sociales. El Gobierno ha hecho del diálogo para ganar tiempo. Ha habido acercamiento entre los dirigentes opositores, pero las redes sociales han hecho daño”, sumó.

Sobre la disputa del territorio Esequibo con Guyana, manifestó que “coincidimos” con el Gobierno “en que no se debe ir a la Corte, pero el Gobierno abandonó” el tema de la zona en reclamación. “Esta generación se la regaló, la abandonó“, resaltó el parlamentario.


En cuanto a la presunta reunión del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero con dirigentes opositores, manifestó que “no tiene mi confianza, es aliado del Gobierno. Su presencia en Venezuela es nociva“.

Comentarios

comentarios