article-thumb
   

Correa sobre declaraciones de Tillerson: “No estoy de acuerdo con salida de fuerza”

El Cooperante | 2 febrero, 2018

Caracas, 2 de febrero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), José Gregorio Correa, señaló este viernes sobre las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, que lo que le “hace bien al país es un nuevo Gobierno, un Gobierno de todos y de entendimiento“.

Lea también: ¿La exchavista? Eva Golinger criticó inhabilitación de Rodríguez Torres

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión que no está de acuerdo “con un Gobierno a fuerza” y agregó que Venezuela tiene “una inflación superior a 3.000%” por las malas políticas del Gobierno.





No estoy de acuerdo con ninguna salida de fuerza, ni lo estaré“, comentó al tiempo que sumó sobre la convocatoria a las presidenciales que quien tiene que pautarla “es el Consejo Nacional Electoral (CNE). El Gobierno tiene que ser para todos y no para uno solo”.

Sostuvo que la oposición fue a la negociación en República Dominicana “de buena fe” y destacó que los observadores internacionales “están hastiados” de las burlas del Gobierno venezolano. “Tiene que venir tarde o temprano un proceso de reconciliación“, reiteró.

En cuanto a si fracasó o no la negociación, dijo que “no debemos precipitarnos, hay que tener la confianza en los que están allí. El Gobierno hace eso para dividirnos”.





Tildó como “nuevo” que los venezolanos salgan por la diáspora hacia países del sur por tierra y exhortó a la oposición decidir el método para escoger al candidato que irá a las presidenciales. “Estamos en ese proceso de diálogo. Hoy pareciera muy difícil el tema de unas primarias”, añadió.

Comentarios

comentarios