Connect with us

Nacionales

"Corregiremos lo que tengamos que corregir": Vecchio responde al comunicado de PJ

Calificó como positivo la posición de la tolda amarilla

Publicado

/

Caracas.- El representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio se pronunció la noche de este viernes tras el comunicado emitido por el partido político Primero Justicia. "Corregiremos lo que tengamos que corregir", escribió en su cuenta de Twitter, luego de que la organización de la tolda amarilla reconociera los errores cometidos por el Gobierno interino.

Lea también: PJ reconoció «errores» en la conducción del Gobierno Interino: «Proponemos un debate franco»

Vecchio resaltó la importancia de la unidad y pidió a los dirigentes que con actitudes individuales destruyan lo que han construido.

"Unidad es necesaria para derrotar dictadura. Corrijamos juntos lo que tengamos que corregir.Construyamos sobre lo que tenemos y no destruyamos lo que tenemos.Todo por la libertad de Venezuela", expresó.

También calificó como positivo que Primero Justicia ratificara su posición de no participar en las elecciones parlamentarias, pese a que el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro echara para atrás la intervención de la tolda.

"Es positivo que Primero Justicia ratifique su posición de no participar en el fraude", dijo.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la organización política manifestó su preocupación ante la crisis que atraviesa la oposición venezolana. «Hacemos votos por retomar la unidad de propósitos en torno a un único objetivo: recuperar la democracia», reza parte del comunicado.

Para la tolda amarilla es indispensable que todas las organizaciones políticas sinceren su lucha para alcanzar la democracia en el país. Como primer paso, PJ reconoció «una serie de errores y la incapacidad de rectificación en la conducción del Gobierno Interino, que han impedido derrotar la dictadura y aliviar el sufrimiento de los venezolanos».

Advertisement

Asimismo, propuso abrir un «debate franco para replantear la organización y actuación de la oposición».





Tendencias