article-thumb
   

259 mil millones de dólares se ha tragado la corrupción roja en 13 años

El Cooperante

Enderson Narváez. – Luego de haberse deslindado formalmente del Partido Socialsita Unido de Venezuela, y con la firme aspiración de convertir a Marea Socialita como una tarjeta para llevar a sus propios abanderados a la Asamblea Nacional; ha comenzado a hablar Nicmer Evans. 

Quien representa un ala del chavismo con una posición crítica, desnudó además la capacidad real que hoy tiene la tolda roja para movilizar a sus seguidores. “En el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hay 7.5 millones de militantes inscritos. En su mejor momento lograron movilizar a 3.5 millones de votantes y en los 2 años del gobierno del presidente Nicolás Maduro han dejado de participar 2.7 millones de personas, es decir, sólo 800 mil militantes del Psuv mueve Maduro a nivel nacional”.

“Somos incómodos”

En declaraciones ofrecidas a Efecto Cocuyo reiteró reiteró las denuncias apuntan a la fuga de capital de 259 mil millones de dólares en los últimos 13 años.

“Somos incómodos porque decimos las verdades que no le gustan a todo el mundo”, resaltó Evans, mientras explicaba que no pueden estar de acuerdo con un Gobierno al cual se le desborda la corrupción en todos sus ministerios.

En este sentido denunció que hay voceros que parecen haber desaparecido luego de realizar denuncias contra voceros del Gobierno que han incurrido en actos de corrupción, como es el caso de Alcedo Mora.

“Alcedo desapareció hace dos meses por denunciar la corrupción dentro de la gobernación de Mérida (a cargo de Alexis Ramírez) y el propio secretario de gobierno le dijo a uno de los hijos:´eso le paso a su papá por estar hablando´”, indicó el politólogo.

Comentarios

comentarios