¡Cosechando éxitos! Sheryl Rubio participará en nueva producción de Telemundo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Cosechando éxitos! Sheryl Rubio participará en nueva producción de Telemundo

Sheryl Rubio

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio participará en la nueva serie «100 días para enamorarnos» que será transmitida por Telemundo Internacional.

Le puede interesar: ¡Qué bellas! Ana María Simon y Érika de La Vega se reencontraron en Miami

La serie estará protagonizada por David Chocarro y Erick Elías, con Ilse Salas y Mariana Treviño. La criolla, por su parte, compartirá escenario con el actor Xabiani Ponce de León.

View this post on Instagram

but you're more than a dream 💫

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Las grabaciones de dicha telenovela se realizarán en el 2020 en Miami, Florida. Además, la serie será una comedia romántica y se transmitirá por Telemundo y Netflix.

«100 días para enamorarnos»

El presidente de Telemundo y Global Studios, Marcos Santana, afirmó que con el lanzamiento de esta serie se logre crear contenido nuevo y relevante para el público de habla hispana de Estados Unidos.

«Con ‘100 días para enamorarnos’, tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar, de una manera que entretiene a toda la familia. Estamos muy orgullosos y emocionados de traer esta historia a nuestra pantalla”, recalcó Santana.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Cortesía: Instagram

Artículos relacionados

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este jueves que se registraron 82 nuevos casos positivos de la COVID-19 en las últimas 24 horas. Dos...