article-thumb
   

“Cotur es cómplice de la muerte de Canserbero”: La fuerte acusación de El Prieto

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- Tras las fuertes acusaciones que lanzaron contra el rapero Cotur, sobre la supuesta estafa que cometió contra la familia de Canserbero después de fallecido, ahora sale El Prieto para intentar quitar algunas máscaras con una tiradera.

Lea también: ¡Primicia! Juan Miguel produjo tema para Jerry Rivera y “cocina” un disco “for babies” (+Video)

En el nombre del video, El Prieto llama “ladrón” a Cotur y dice hacer el tema “En honor a CANSERBERO”, quien murió en extrañas circunstancias el 20 de enero de 2015. En aquel entonces, se dijo que fue un suicidio pero hay muchos detalles que no encajan en las versiones de los testigos, según denunció la familia de “Can”.





Lo que no se duda es el éxito arrasador que tuvo Canserbero, que llegó a muchos países de Latinoamérica y el mundo, por lo que el rapero podría pensar que César Velásquez (verdadero nombre del ex 4to. Poder) se quiso hacer fama con escapulario ajeno.

Según recoge CochinoPop, el cantante conocido anteriomente como “Colombia” disparó ráfagas contra su enemigo. “Cotur es cómplice de la muerte de Canserbero, le asaltó la gloria y también todo su dinero (…) no le ha llevado una flor al cementerio, con el billete del difunto quiere crear un imperio”.


Insultos, improperios y críticas contra los cantantes de trap también forman parte del controversial tema.

Una publicación compartida de Pg (@prietogang) el

Hasta ahora, el acusado no ha emitido ningún comentario sobre los señalamientos recibidos ni a la prensa ni a través de sus redes sociales.

Comentarios

comentarios