Connect with us

Vitrina

Creadores de ‘Glee’ alistan un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera

En la serie ‘Glee’ Rivera interpretó a Santana Lopez y participó en 113 episodios entre los años 2009 y 2015

Publicado

/

Caracas.-Los creadores de “Glee” anunciaron este jueves que están preparando un fondo universitario para Josey, el hijo de 4 años de la actriz Naya Rivera, quien falleció durante el pasado fin de semana en el lago Piru ubicado en el condado de Ventura de California, Estados Unidos.

Lea también: Autopsia reveló la causa de muerte de Naya Rivera

Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk, productores de la serie estadounidense que catapultó la carrera de Naya Rivera, anunciaron la noticia durante un homenaje en memoria de la desaparecida actriz.

“Era una alegría al escribir para ella, una alegría para dirigirla y una alegría estar cerca de ella, por eso los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”, expresaron.

Los productores comentaros que inicialmente Rivera había sido contratada como miembro del reparto, pero tras el primer episodio descubrieron su potencial artístico.

“No nos llevó más de un episodio o dos darnos cuenta de que habíamos tenido la suerte de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas con las que tendríamos el placer de trabajar”, señalaron.

También resaltaron el impacto positivo que generó el personaje de Rivera en la comunidad LGBTQ +, además del "humor y la humanidad” que causo la serie con la relación de Santana con Brittany, interpretada por Heather Morris.

“Naya siempre se aseguró de que el amor de Santana por Brittany se expresara con dignidad, fuerza y con intenciones puras. Naya siempre se conmovió con las chicas que se acercaban a ella para decirle cuánto les afectaba el amor de Santana y Brittany”, dijeron.

Las autoridades del condado de Ventura encontraron este lunes el cuerpo de Naya al noreste del lago Piru, luego de que el pasado 8 de julio, Rivera, de 33 años de edad, zarpó con su hijo Josey Hollis Dorsey, de 4 años, en un bote rentado en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles.

Advertisement

La embarcación de la actriz fue encontrada a la deriva en la parte norte del lago, con su hijo dormido a bordo, quien comentó a los funcionarios que su madre fue a nadar y no regresó.



Tendencias