article-thumb
   

Créalo: Messi y Ronaldo podrían jugar juntos en el equipo de David Beckham

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.– El exjugador de fútbol profesional, David Beckham, el equipo que acaba de crear empezará a jugar en la la MLS de Estados Unidos en la temporada 2020.

Lea también: Tom Brady advirtió que no llegan pensando en ser favoritos al Super Bowl LII

Desde que sentó las bases del equipo con sede en Miami en 2014, la estrella del Manchester United, Real Madrid y PSG tenía a varios jugadores en su agenda interesados por jugar, pero el proyecto necesita nuevos nombres, reseñó El Nuevo Herald.





Beckham preciso que quiere una mezcla de jugadores consagrados y jugadores jóvenes de ser posible formado en la academia local, para lo cual habrá que cambiar el actual sistema de reclutamiento de la MLS: “Planeamos construir una academia de vanguardia, como la que crecí en Europa y de ese talento joven obtener a nuestros futuros jugadores”.

Pero Beckham le dijo al comisionado Don Garber que no solo quiere no un equipo de MLS sino que va a ser el mejor equipo de la MLS y para ello dos nombres propios se asoman en el horizonte: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino sorprendió a todos cuando le mandó el lunes un video de felicitación a Beckham por su nueva franquicia de la MLS, insinuando incluso un posible interés en unirse al equipo.

Leo se unió a un grupo de celebridades que felicitaron al nuevo dueño de un equipo de la MLS como Tom Brady, Jay Z, J-Lo, Usain Bolt, Serena Williams y Will Smith. El astro argentino a menos tendrá que esperar hasta el 2021 cuando termina contrato con el Barcelona para unirse al proyecto con 33 años.





Otro que pudiera llegar en el 2021 es Cristiano Ronaldo, después de que el pasado septiembre varios periódicos ingleses afirmaran que ya estaba pactado y que se uniría a Beckham en Miami cuando termine su contrato con el Real Madrid. Para entonces con 36 años. Los grandes promotores del proyecto son tres hispanos: el colombiano Marcelo Claure y los cubano-americanos Jorge Mas y José Mas.

Mientras Beckham busca jugadores se trabaja en el nombre del equipo, los colores, el logo y algunos detalles del estadio.

Comentarios

comentarios