article-thumb
   

¡Creatividad roja! Vielma Mora propone el “Bolívar Hoy” para contrarrestar a “DolarToday”

Christhian Colina

Christhian Colina.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, propuso la creación de una red social llamada “Bolívar Hoy”, que permitiera contrarrestar el peso del portal informativo “DolarToday”. El mandatario regional aseguró que en las filas del partido de Gobierno tienen fuerza y voluntad para defender el uso del bolívar.

Tenemos que crear una red social llamada Bolívar Hoy, así como hay un Dólar Today y empezar a hablar todo en bolívar (…) Tenemos fuerza, voluntad, actitud y gana para defender al bolívar bajo cualquier condición. El bolívar se respeta”, dijo el gobernador.

Vielma Mora no especificó detalles de la propuesta y el alcance que tendría a futuro, por lo que aseguró que con la red social se busca “fortalecer con el verbo al bolívar”.

La creatividad de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ha evidenciado en los ultimos dias, a la propuesta de Vielma Mora se suma la de la mandataria del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, que planteó la creación de un delivery socialista.

Comentarios

comentarios