Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Crece la familia! Así fue como Gaby Páez le dijo a su esposo que está embarazada (+Fotos)

María Gabriela Páez anuncia su segundo embarazo

Caracas, 7 de marzo.- A través de su cuenta de Instagram, la animadora y actriz María Gabriela Páez, conocida como Gaby Páez, anunció su segundo embarazo con una serie de fotografías que inmortalizaron el momento en que le dio la noticia a su esposo, Gerardo Figueira.

Lea también: Ellos se unieron a la fiebre de “Scooby Doo Pa Pa” y lo vivieron en las redes sociales

«Así le dimos la sorpresa a Papi…y así queremos anunciarle que muy pronto en casa de #LosFigueiraPáez seremos CUATRO… Se viene otro #Baby_LaPaez ? #EnLaDulceEspera #Embarazados #BebeEnCamino#FotoAlbum», posteó la futura madre.

Gaby recibió la visita de la «cigüeña» el 19 de mayo de 2016. Tras un parto natural, recibió en sus brazos a su primogénito Martin Gerardo. Casi dos años después le da la noticia de que está en la dulce espera de nuevo.

 

 

19 may. 2016

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial