article-thumb
   

Crece la preocupación entre los fans: ¿Justin Bieber recayó en las drogas? (+Video)

El Cooperante | 24 septiembre, 2018

Caracas.- Recientemente, los fanáticos del cantante canadiense Justin Bieber han expresado su preocupación en las redes sociales después de que circulará un video que podría apuntar a que el artista, de 24 años, recayera en las drogas.

Lea también — Así luce Demi Lovato a dos meses de haber sufrido sobredosis (+Fotos)





En el clip que fue grabado en Nueva York, Estados Unidos, se puede apreciar al intérprete de “Love Yourself” actuando de una forma extraña y errática, puesto que Bieber, quien se encontraba compartiendo unos momentos con algunos fans en una acera de esa ciudad, comienza a temblar, con sus brazos situados contra el pecho y los ojos cerrados, tipo una especia de convulsión.

Tras esta rara actitud, una seguidora lo abraza, pero el cantante empieza a mover uno de sus brazos de manera descontrolada y frenética. Al termino del video, Bieber mira a la cámara para realizar una serie de muecas y expresiones faciales que resultaron preocupantes para los beliebers, quienes atribuyen este comportamiento a una posible recaída de drogas.





Cabe destacar que Scooter Braun, representante del músico, confesó hace algunos días que Bieber fue tan adicto a las drogas que él llegó a pensar que vería morir al artista por una sobredosis.

“Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema, que no se despertaría a la mañana siguiente, reveló Braun. Al mismo tiempo, indicó que las adicciones de Justin Bieber habían quedado atrás y, en la actualidad, lleva un estilo de vida saludable por iniciativa propia.

 

Comentarios

comentarios