article-thumb
   

“Credibilidad del Gobierno es menor que cero”: Las dudas del atentado contra Maduro

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- Pedro José Troconis, magistrado principal de la sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, manifestó que es “algo torpe” que un dron que no pertenece al Gobierno nacional ni estaba autorizado haya volado el área en donde se encontraba el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado, cuando fue víctima de un atentado.

Lea también: “Dejen quieto al que está aquieto”: La amenaza de Diosdado luego del ataque contra Maduro

En una entrevista ofrecida a BLU Radio, Troconis dijo que lo ocurrido es “digno de una investigación” y criticó que los seguidores del mandatario venezolano responsabilicen “a dedo” a un grupo de personas, al presidente de Colombia Juan Manuel Santos y a ese organismo en el exilio.





Agregó que al caso no se le ha dado la “seriedad” necesaria en el proceso de investigación. “La falta de seriedad lleva a una falta de credibilidad. En este momento la credibilidad del Gobierno es menor que cero”, señaló Troconis, quien calificó lo ocurrido como un “espectáculo”.

“Si no hay una investigación seria la imaginación de cada quien es libre, por eso se habla de autoatentado o atentado. Llama la atención que se protege al presidente y no a la primera dama”, manifestó.


Comentarios

comentarios