Connect with us

Nacionales

Isaías Rodríguez: colocación de velas en Embajadas tiene connotación "mágica"

Publicado

/

Caracas, 12 de mayo.- El embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, señaló este viernes que el Gobierno venezolano es "el objetivo de una revolución de colores o golpe blando".

Lea también: “Asesinos”, gritaron venezolanos en un acto chavista organizado por la Embajada en Madrid (+Video)

Asimismo, indicó en el programa "Encendidos", transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que las embajadas más protegidas "son las de Estados Unidos e Israel" y fustigó que la de la nación caribeña "sea la menos protegida".

Criticó lo ocurrido este jueves frente a la Embajada de Venezuela en España: "Es una violación al derecho internacional. Hay sin duda alguna una violación de los derechos internacionales por parte de las autoridades españolas".

"Por la vía de la omisión hubo una violación de los tratados en el artículo 20 de la Convención de Viena", agregó al tiempo que recalcó que en la Embajada de Venezuela en Italia ocurrió lo mismo.

Le puede interesar: Así tuvo que salir Mario Isea de la embajada por plantón de venezolanos (+Video)

"Han colocado afiches, velas, tipo Guarulla, medio mágicas. Es un guión que ha hecho Estados Unidos y que está intentando crear en el mundo la imagen de que Venezuela es un país ingobernable, donde la gente no come, no trabaja y donde los terroristas somos nosotros (el Gobierno)", explicó.

Advertisement




Tendencias