article-thumb
   

“Creo que este año termina su reinado, pero no sin sangre”, augura el “Brujo Mayor” a Maduro

Christhian Colina

El Cooperante.–  Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el “Brujo Mayor”, predijo este martes que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no volverá nunca a prisión, pues “en cuanto lo vean, lo matan”, y que el magnate y aspirante a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump no será candidato.

El vidente dio en una rueda de prensa sus predicciones para 2016, en las que aseguró que las autoridades “no se van a arriesgar” a que el capo fugitivo “se les pierda otra vez”, por lo que a “El Chapo” no “lo vamos a volver a ver en prisión”.

El Brujo afirmó también que Donald Trump no será el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano por las numerosas “caídas” en su campaña, aunque admitió presentir que el magnate utilizará sus recursos económicos para lanzarse como candidato independiente. “Se está quemando solo, no necesita que lo quemen”, expresó.

En cuanto a la situación económica de México, Vázquez auguró para el país una importante alza en la actividad industrial, trabajos e inversiones “de todos lados”, pues, según el vidente, Europa, Suramérica y China no son buenos lugares para invertir. “Les confirmo, y en eso estoy verdaderamente seguro (…), que para México es un ciclo verdaderamente genial económicamente”, decretó.

En el ámbito internacional, el vidente pronosticó que seguirán los conflictos en el Medio Oriente y más “choques” en Venezuela por, según él, la salida de Nicolás Maduro, su actual presidente. “El señor Maduro resultó inmaduro (…) creo que este año termina su reinado, pero no sin sangre”, sostuvo.

Comentarios

comentarios