article-thumb
   

Crimen pasional: Asesinan de múltiples puñaladas a madre e hijo en Charallave

Admin

Lohena Reverón.-  Madre e hijo fueron asesinados a puñaladas, por el concubino de la primera. Se trata de Marianella Jaraba, de 33 años de edad, y su hijo Anthony Perdomo Jaraba (14), ambos murieron luego de recibir múltiples cuchilladas cuando se encontraban en su vivienda, ubicada en la urbanización Santa Rosa Plaza II, en Charallave, estado Miranda.

El responsable del trágico hecho sería Marco Ricci (49), pareja de la hoy occisa, quien sostuvo una discusión con la occisa y sin más, desenfundó un cuchillo y comenzó a atacarla. Anthony, hijo de Jaraba, al ver lo que sucedía, intentó defender a su madre pero también recibió varias cuchilladas, publica el diario El Nacional.

Ambos fueron trasladados al hospital de Charallave, pero motivado a las profundas heridas que tenían, fallecieron minutos después. Vecinos de las víctimas comunicaron lo que sucedía a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes al llegar al lugar se vieron obligados a proteger a Ricci debido a que iba a ser linchado.

Comentarios

comentarios