article-thumb
   

“Criminal y represor”, así calificó Luisa Ortega Díaz al régimen de Maduro

Reinaldo Villanueva | 9 septiembre, 2019

Caracas.- La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, manifestó este lunes que el trabajo realizado por la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, demuestra el “carácter criminal y represor de la tiranía madurista”.

Le puede interesar: El demoledor segundo misil de Bachelet en la ONU contra Maduro

“La actualización del informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet retrata perfectamente el carácter criminal y represor de la tiranía madurista”, escribió Ortega Díaz en su red social Twitter.





Asimismo, alabó el “gran” trabajó de Bachelet y su equipo, en el cual expusieron las violaciones a los derechos humanos y el abuso de poder por parte del régimen de Nicolás Maduro. Además, indicó que la Corte Penal Internacional tiene una deuda con la comunidad internacional por el caso del país.

Bachelet amplió este lunes de forma detallada y oral ante el Consejo de DD. HH de la ONU el informe realizado sobre la situación en Venezuela producto de la crisis humanitaria y las arbitrariedades que se han estado cometiendo durante la gestión del régimen de Maduro.

Comentarios

comentarios