article-thumb
   

Criminales escucharon que iba a cobrar la pensión y lo asesinaron para robarle el dinero

Lysaura Fuentes | 27 julio, 2018

Caracas.- Los casos de asesinatos de abuelos para robarles el dinero de la pensión han aumentado aceleradamente en los últimos meses. Recientemente un abuelo de 83 años fue asesinado en el barrio La Octava Estrella del sector El Cujizal, del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, para quitarle dos millones de bolívares, que le estaban dando a los pensionados.

Lea también: Mueren dos hombres por presuntamente enfrentarse con el FAES en Miranda (+Fotos)

De acuerdo al medio El Carabobeño, la víctima de nombre Rafael María Chacón no había logrado cobrar la pensión el día que le correspondía, porque había mucha cola, por lo que decidió ir de nuevo al banco el miércoles y les comentó a varias personas que iba a retirar el dinero.

Al parecer unos delincuentes escucharon lo que decía y lo sorprendieron cuando ya tenía el dinero en sus manos. La víctima se resistió, pensando que no iban a atentar contra su vida, pero uno de los criminales le sacó un arma y le disparó, mientras que el otro agarró el dinero y ambos huyeron.

Los vecinos llamaron a los familiares del abuelo, quienes lo llevaron hasta el hospital Simón Bolívar de la entidad, pero falleció a pocos minutos de su ingreso.

Comentarios

comentarios