Criminalizan los abucheos: Cinco turistas presos por “agresión” a esposa de Diosdado en Cayo Sal

El Cooperante

EFE.- Cinco turistas venezolanos fueron detenidos luego de ser acusados de agredir a la ministra de Turismo, Marlenys Contreras, esposa de Diosdado Cabello, cuando se retiraba de un islote Cayo Sal en el Parque Nacional Morrocoy, municipio Silva del estado Falcón, tras inaugurar una obra. Así lo informó la Fiscalía General de la República.

“Al culminar la actividad institucional, varias personas profirieron insultos e improperios a la alta funcionaria, al tiempo que le lanzaron arena y piedras”, se lee en el comunicado del Ministerio Público.

De inmediato actuaron soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que escoltaban a la titular de la cartera de turismo y detuvieron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

En la audiencia de presentación prevista para este domingo la Fiscalía imputará “la presunta comisión de delitos previstos en la legislación” a Gean Certo (24 años), Carlos Arellano (24), Yolmer Roa (25) y a los hermanos Joselyn (24) y Joan Prato Valencia (30), adelantó la información oficial.

 

Comentarios

comentarios