Crisis aérea: Directivos de Conviasa serán atendidos en la Defensoría del Pueblo

Admin

Jose Á. Palacios.- Con motivo de la protesta por los 12 mil boletos aéreos con destino a España y Argentina que suspendió la aerolínea Conviasa, las autoridades de la empresa se reunirán con la directiva de la Dirección de Vigilancia de los Servicios Públicos, de la Defensoría del Pueblo para mediar sobre la medida que afectó a los usuarios que obtuvieron pasajes entre el 29 de septiembre el 2 de octubre.

Michael Díaz, Director encargado de Vigilancia de los Servicios Públicos de la Defensoría, explicó que “la institución se mantuvo monitoreando a través de los medios de comunicación social sobre este hecho y decidió entablar una comunicación directa con representantes de Conviasa, a los fines de solicitar información de primera mano sobre la medida y atender de manera inmediata las quejas de los usuarios y usuarias”.

Tras confirmarse la versión de la cancelación de los boletos adquiridos en las fechas mencionadas, representantes de Conviasa informaron que se abrió en todas las oficinas regionales de la empresa una jornada de atención directa a los usuarios y usuarias que resultaron afectados para el reintegro total del costo del boleto.

Díaz también manifestó que la directiva de Conviasa le habría notificado, vía oficio, al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) sobre la cancelación de los boletos y del reembolso, dentro de los próximos siete días hábiles, del costo íntegro del boleto en el precio que se adquirió.

Comentarios

comentarios