article-thumb
   

¡Crisis! Colas para comprar gasolina en Táchira sin fecha de caducidad

El Cooperante | 17 julio, 2018

Caracas.- Durante todo el día de este lunes, el desolador panorama de las colas de la gasolina en San Cristóbal, estado Táchira, continuaba. Kilométricas colas en la mañana, incluso en estaciones de servicio donde no se estaba despachando combustible, ya que el rumor dictaba que “la gandola va a llegar”.

Lea también – Sumidos en la oscuridad: Zulianos sufren estragos de la crisis eléctrica ante ineficiencia del Gobierno

Según reseña La Nación, por los alrededores de La Concordia, Unidad Vecinal y avenida 19 de abril una serpentina de carros rodeaba las cuadras confundiéndose entre los que estaban estacionados. Edgar Mora tenía desde hace 15 días sin echar gasolina. Sin embargo, este lunes le tocó madrugar a las cuatro de la mañana y vivir la terrible experiencia.





De acuerdo con el diario, luego de seis horas aproximadamente pudo cumplir su meta de llenar el tanque, para seguir atendiendo su crítica contingencia. Orlando Pérez no accedió a igual suerte, y luego de salir espantado por las colas infinitas que en otras partes se formaron, se resignó a  esperar en una estación de servicio por la cual se rumoraba una gandola se asomaría con la ansiada carga.

Yo me dedicó a la mecánica de motores disel, si no me movilizó,  no como. Debo estar de arriba para abajo, y si no es con mi camión ¿con qué?”, afirmó Pérez.