Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Crisis del transporte público llevó a la muerte de un quincuagenario en Ocumare del Tuy

Caracas, 9 de noviembre.- La crisis con la falta del transporte público sigue agravándose en varias entidades del país, entre ellas en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, llevando este lunes a la muerte de un agricultor, quien se cayó de una unidad improvisada en la entidad.

Lea también: Rostros de la crisis: Muere enfermera por no conseguir fármacos para combatir paludismo

El fallecido fue identificado como Eulogio González, de 56 años de edad, quien era residente del sector El Caruto de la entidad y que cosechaba diversos rubros que luego vendía en el Mercado Municipal de Charallave.

Según lo reseñado por el medio La Voz González corrió, junto a otros vecinos, para abordar uno de los dos únicos vehículos que les prestan el servicio de transporte en la zona. El hombre sólo pudo colgarse en la parte de atrás de la unidad. Al parecer, en medio del tumulto González pudo subir y agarrarse con una sola mano. El chofer de la unidad arrancó su ruta, pero en una de las curvas de la carretera El Caruto-Súcuta-Terminal, el agricultor perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Los pasajeros y el chofer auxiliaron a la víctima y la llevaron al Hospital General “Simón Bolívar” de Los Valles del Tuy, donde lo atendieron, pero por la falta de material médico quirúrgico y la gravedad de la fractura craneal que sufrió, fue referido al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito en Caracas, siendo recluido en el área de terapia intensiva. A pesar del esfuerzo de los médicos para salvarlo, González murió a las 9:30 de la noche del lunes.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro cargó contra sus homólogos de Paraguay y Uruguay, quienes cuestionaron la democracia en Venezuela

Destacados

El sistema no presta servicio al público en general desde el 1 de agosto

Destacados

Rojas viene de ganar medalla de oro en el salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Maduro dijo que propondrá crear la nueva Secretaría General de la Celac con sede en México