Connect with us

Vitrina

Cristian Castro arribó a Caracas: "Para mí es reencontrarme con mi casa"

El cantautor cautivará la noche de este 19 de mayo a su público venezolano con todos sus éxitos y rendirá homenaje a dos grandes de la música mexicana: Juan Gabriel y José José

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El cantante mexicano Cristian Castro arribó en horas de la tarde de este jueves 19 de mayo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar para reencontrarse con el público venezolano en un concierto en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). 

Lea también: El Puma regresa a Venezuela con un concierto en el Teatro Teresa Carreño

“Estoy muy contento de estar con ustedes esta noche. Hace muchísimos años que no venía. Para mí es reencontrarme con mí casa, también mí país, porque yo los considero muy cercanos. Estoy muy contento, muchas gracias”, dijo Castro en breves declaraciones ofrecidas a la productora RM53 Entertainment. 

El cantautor cautivará la noche de este 19 de mayo a su público venezolano con todos sus éxitos y rendirá homenaje a dos grandes de la música mexicana: Juan Gabriel y José José.

Durante este año 2022 las luces del espectáculo se volvieron a encender en Venezuela con el anuncio de una serie de conciertos de artistas nacionales e internacionales. 

El cantante méxicano Alejandro Fernández, la banda colombiana Morat, el dúo venezolano Servando y Florentino y la dominicana Natti Natasha fueron algunos de los artistas que se han presentado recientemente en Caracas. 

Advertisement

En las próximas semanas, agrupaciones como Camila, Sin Bandera y Cultura Profética también retornarán al piso venezolano. 



Tendencias