Connect with us

Destacados

Cristian Castro se declaró ARMY con su presencia en el concierto de los BTS

El cantante mexicano recibió muchos mensajes de orgullo y felicitaciones por ser parte de la fanaticada de la banda K-Pop surcoreana del momento

Publicado

/

Caracas.- Una fotografía del cantante mexicano Cristian Castro en medio del concierto del grupo musical surcoreano BTS se hizo viral el fin de semana.

Lea también: Alejandro Fernández celebró el bautizo de su nieta por todo lo alto

En su cuenta personal de Instagram el intérprete de canciones como "Azul", "Yo quería" y "Volver amar" presumió muy emocionado el momento cuando uno de los integrantes de la famosa banda K-Pop estaba cantando.

Dicha fotografía del famoso cantante que estaba muy sonriente por haber asistido a ese show en Los Ángeles estaba acompaña de un mensaje motivador.

"¿Cuál es el tú con el que soñaste? ¿A quién ves en el espejo? Sigue tu camino Incluso si vives por un día. Haz algo. Guarda tu debilidad", escribió Castro.

Cristian también aprovechó el momento y se fotografió con algunos de los llamados ARMY, que es como se identifica la fanaticada del la banda del momento.

Advertisement

Enseguida surgieron muchos comentarios en las redes sociales de sus seguidores quienes lo felicitaron por ser ídolo de BTS.





Tendencias