Connect with us

Vida y placer

Cristiano Ronaldo busca empleados para su nuevo hotel en Madrid

La oferta, de 23 mil euros anuales, incluye seguro y comida. Las solicitudes van desde pintores hasta gerentes, así como camareros y expertos en comidas y bebidas. Basta ingresar al portal del hotel y llenar la solicitud para luego sentarse a esperar la buena suerte. Eso sí: hay que hablar inglés y español perfectamente

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo. A sus departamentos y casas de lujo en Portugal, España y New York, Cristiano Ronaldo decidió incorporar el negocio de la hotelería de lujo. Y se asoció con la cadena Pestana para crear su marca, Pestana CR7 - sus iniciales y su número de camiseta-, para aumentar su ya gigantesco patrimonio, calculado por Forbes en 1 billón de dólares, acumulados en la cancha y en los patrocinios.

Lea también: Estudio: el Covid y el Ébola son las principales amenazas pandémicas del mundo

Dueño de dos propiedades de lujo en Lisboa, otra en la isla de Madeira y una cuarta propiedad en los alrededores del Parque Nacional Peneda-Gerês, el futbolista también posee una villa en Marbella y un apartamento en la Trump Tower, de 19 millones de dólares.

De allí que no sorprenda su alianza con la cadena de hoteles de lujo Pestana para lanzar su propia marca, Pestana CR7 Lifestyle, que ya cuenta con cinco hoteles en ciudades como Lisboa, New York, Marruecos, Funchal y Madrid. Y es precisamente para el hotel de Madrid donde están reclutando personal con poca experiencia laboral, pues los cargos que ofrecen son para "juniors" o practicantes. El salario, de 23 mil euros anuales y con muchos beneficios, solo será posible si los (y las) aspirantes hablan inglés y español perfectamente.

Para ingresar a la lista de aspirantes, basta con visitar el portal Pestana Group.com y buscar en la esquina superior izquierda la palabra "Menú". De allí hacer click en Human Resources -Recursos Humanos- y luego en Job Opportunities. 

Una vez que aparezca la lista de vacantes disponibles, el interesado podrá hacer click en la que más se ajuste a su perfil profesional. La empresa ofrece diferentes beneficios como seguro privado de salud, 100 euros al mes en tickets de restaurante y 30 días de vacaciones al año, mientras los salarios comienzan en 23.000 euros anuales. 

Advertisement




Tendencias