Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Cristiano Ronaldo desmiente su regreso al Real Madrid: "Es pura palabrería"

En una publicación en su cuenta de Instagram, el jugador de la Juventus de Turín aseguró que la forma "frívola" en la que se discute sobre su futuro en el club italiano es una "falta de respeto hacia todos los implicados en los rumores", incluyendo sus compañeros de camiseta y el personal técnico

Foto: Cortesía

Caracas.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo desmintió este martes los rumores sobre su posible regreso al Real Madrid e insistió que su historia en el club de fútbol español "está escrita" y ha quedado registradas en "palabras, números, trofeos, títulos, récords y titulares".

Lea también: Yaracuyanos paraliza entrenamientos por deuda de más de tres meses a jugadores

En una publicación en su cuenta de Instagram, el jugador de la Juventus de Turín aseguró que la forma "frívola" en la que se discute sobre su futuro en el club italiano es una "falta de respeto hacia todos los implicados en los rumores", incluyendo sus compañeros de camiseta y el personal técnico.

"Cualquiera que me conozca sabe lo centrado que estoy en mi trabajo. Menos hablar y más actuar, este ha sido el lema que me ha guiado desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, a la vista de todo lo que se ha dicho y escrito últimamente, tengo que exponer mi posición", dijo el futbolista de 36 años.

"Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha quedado registrada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también en la mente de todos los aficionados al club", agregó.

Cristino Ronaldo aseveró que siempre guardará un gran afecto por los seguidores del Real Madrid a quienes mantiene en su corazón a pesar de su salida en 2018.

"Más allá de lo conseguido, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo afecto y respeto por la afición merengue, un afecto y respeto que conservo hasta hoy y que siempre apreciaré. Sé que los verdaderos aficionados del Real Madrid me seguirán teniendo en su corazón, y yo los tendré en el mío".

Aunque no hizo mención directa a los rumores que lo vinculan con una posible entrada al París Saint-Germain (PSG), Ronaldo criticó que los medios de comunicación hayan divulgado información sobre clubes de otras ligas.

"Además de este último episodio en España, han sido frecuentes las noticias e historias que me asocian a varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por intentar averiguar la verdad real", dijo.

El delantero acotó que decidió romper el silencio para evitar que se "siga jugando" con su nombre y reiteró que continuará centrado en su carrera profesional.

"¿Todo lo demás? Todo lo demás es pura palabrería", concluyó.

Recientemente los medios europeos revelaron que la Juventus de Turín estaría planeando vender a Cristiano Ronaldo, cuyo contrato se vence en junio de 2022. Ante los rumores, muchos dedujeron que el portugués podría ser fichado nuevamente por el Real Madrid o el PSG.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Antes de que Ronaldo desmintiera la información, Carlo Ancelotti, entrenador del club español aseguró en redes sociales que "nunca me he planteado ficharle".

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", escribió en su cuenta de Twitter.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada