Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Cristiano Ronaldo explota las redes sociales con imagen con su “familia Juventus”

Caracas.- El astro del fútbol Cristiano Ronaldo paralizó las redes sociales al compartir una épica imagen de su familia con sus más de ciento treinta y nueve mil seguidores en Instagram. En la instantánea el jugador profesional aparece junto a su novia, Georgina Rodríguez, además de sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr., Mateo Ronaldo, Alana Martina dos Santos Aveiro y Eva Maria Dos Santos.

Lea también: Hija de Carlos Vives tilda a Maluma de “mujeriego”

En la fotografía que ya acumula más de cuatro millones de "me gusta" a solo una hora de su publicación, se puede apreciar que cada uno de los integrantes de esta familia lleva puesta la camisa de la Juventus, el nuevo equipo italiano en el que Cristiano Ronaldo juega como delantero luego de cerrar un ciclo glorioso en el Real Madrid. "La familia Juventus", fueron las únicas palabras que escribió el célebre futbolista en su descripción.

View this post on Instagram

La famiglia bianconera! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso