article-thumb
   

Cristiano Ronaldo fue suspendido de selección portuguesa tras acusación de violación

El Cooperante | 4 octubre, 2018

Caracas.- El astro del fútbol Cristiano Ronaldo fue suspendido de la selección portuguesa para los próximos encuentros que sostendrá referido equipo mientras el jugador profesional se encuentra respondiendo a la acusación de violación que pesa en su contra en Estados Unidos.

Lea también — Corte Suprema anuló el indulto a Alberto Fujimori y ordenó su captura

La exmodelo Kathryn Mayorga acusa a Ronaldo de haberla violado en la habitación de un hotel ubicado en Las Vegas, Nevada, en el año 2009. Sin embargo, el futbolista recurrió el miércoles a su cuenta de Twitter para rechazar de manera formal tal denuncia, puesto a que consideró que la versión de la estadounidense va contra todos sus principios, debido a que una agresión sexual es algo “abominable”.

La noticia de la suspensión fue anuncia este jueves por el técnico de referida selección, Fernando Manuel Costa Santos, quien reveló que Ronaldo no jugará el segundo partido de Portugal por la Liga de las Naciones de la UEFA en Polonia el próximo 11 de octubre, además de un amistoso contra Escocia en Glasgow pautado para tres días después. De igual manera, añadió que la estrella del fútbol tampoco será convocado para una serie de partidos en noviembre, según refiere El Nuevo Herald.

Asimismo, Santos expresó que se tomó la decisión después de que se sostuvo una conversación con Ronaldo y el presidente de la federación portuguesa de fútbol. “Acordamos que el jugador no estaría disponible, que no estaría incluido en la selección”, señaló el técnico. “Para las próximas dos selecciones, ésta y la del mes próximo, Ronaldo no estará con nosotros”.


Por último, el entrenador de la selección portuguesa rechazó explicar más detalles sobre la conversación ni sobre el estado anímico de Cristiano Ronaldo, debido a que se trata de temas íntimos y personales.

Comentarios

comentarios