article-thumb
   

Cristiano Ronaldo habló sobre su mejor gol y su futuro

El Cooperante | 28 octubre, 2019

Caracas.- La revistas France Football publicó este lunes, una entrevista con Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas nominados al Balón de Oro, galardón que entrega justamente el sitio galo. En la charla, el delantero contó lo que hay que hacer para convertirse en una estrella, eligió su mejor gol y habló sobre su futuro.

Le puede interesar: La FIFA anunció sede para el Mundial de Clubes 2021

La estrella de la Juventus dijo que trabaja para estar en la élite del fútbol el máximo de años posible, además destacó que le gustaría ser “el futbolista perfecto” y que, si dependiera de él solo jugaría los partidos importantes.





“Los de la selección y los de la Liga de Campeones. Es el tipo de partidos que me motivan, en los que te juegas algo, en un entorno difícil, con presión”. Pese a ello, Ronaldo cree que “hay que ser profesional y estar al nivel todos los días para honrar a la familiay al club al que representas y que te paga”.

El portugués, que acaba de superar los 700 goles, afirmó que su tanto favorito es la chilena que le marcó a su actual club con la camiseta del Real Madrid en abril del 2018. “Era un gol que trataba de marcar desde hacía años. Y llegó en el momento crucial, en un partido importante, contra un gran equipo y un portero excepcional, Buffon. Hay que fijarse en la altura a la que golpeo el balón. Más de 2,40 metros; es increíble, para mí, es el gol de tijera jamás marcado”.

Su futuro:

Cr7 reconoció que después de tanto sacrificio y esfuerzo, su mente necesita un descanso: “Hace quince años que me sacrifico, que me consagre a mi carrera. Después, admiraré lo que he hecho, pero lo que más haré sera disfrutar de mis amigos, mi familia, ver a mis hijos crecer y estudiar. Saborear el presente y transmitir mi experiencia de vida, pero no para ahora, todavía me queda mucho que dar”.





Por otra parte, Cristiano se definió como “un jugador completo sin puntos débiles”y aseguró que “aunque la perfección no existe” trabaja para“ser el futbolista perfecto o el que se acerque lo más posible a la perfección”. Para esto, no hay demasiados secretos: “Lo primero el talento, sin el que no se puede hacer mucho. Pero el talento sin trabajo no sirve para nada. Nada cae del cielo. Nunca hubiera llegado a lo que soy sin mi fuerza de trabajo.

Comentarios

comentarios